CURSOS DE FORMACIÓN EN LA METODOLOGÍA ASIRI

Tenemos el firme compromiso de apoyar proyectos basados en la metodología ASIRI, y con este objetivo, facilitamos entrenamiento a nuestros asociados para que puedan comprender y aplicar los fundamentos del método. De esta manera queremos garantizar la formación de nuestros Acompañantes ASIRI, así como la calidad de los centros educativos que utilizan nuestra metodología.

Las certificaciones que entregamos validan la calidad de la metodología y confirman legalmente los conocimientos del profesional que tomó las formaciones. Las certificaciones serán entregadas por la Casa Matriz de Metodología ASIRI y refrendadas por ASIRI Escuela Internacional. Todos los certificados poseen un número y tendrán un costo simbólico para ser enviado en formato virtual.

A continuación te mostramos los cursos de formación disponibles actualmente: 

  • BIOCIRCUITOS DE ESTIMULACIÓN¿Tienes niños pequeños alrededor? Si es así, esta formación te va a interesar. Los Biocircuitos de estimulación para bebés de 4 meses hasta 2 años 11 meses permiten desarrollar habilidades y destrezas en los niños y una preparación transversal a las siguientes etapas de desarrollo que les toca vivir. Hay un cambio de velocidad que hace que notemos características diferentes en ellos

EL PROXIMO CURSO COMIENZA EL 15 DE JUNIO

 
  • ASIRI APLICACIÓN:  Si eres madre/padre, maestro/maestra o acompañas a personas de cualquier edad en su desarrollo personal, esta formación te permite conocer y aplicar la metodología ASIRI en cualquier contexto (talleres, ludotecas, campamentos y centros de formación no reglada) 

EL PROXIMO CURSO COMIENZA EL 15 DE JUNIO

  • MAESTRO ASIRI  Segundo nivel para aplicar la metodología ASIRI en el aula como Guía ASIRI, adaptando los contenidos curriculares oficiales. Dirigido a Maestros y padres/madres en Homeschooling. 
  • LABORATORIOS ASIRI  Cursos de especialización en Oficios y Herramientas ASIRI.

Estos cursos se realizan bajo demanda

Ponte en contacto con nosotros en info@asiriescuela.org