Si has llegado hasta aquí es porque eres una de esas personas que sabe que los niños y niñas tienen derecho a ser felices mientras aprenden.
Tienen derecho a jugar, a conocerse a sí mismos y a los demás, a emocionarse, y a explorar el mundo con sus propias manos y ojitos investigadores.
Sabes que la educación puede ser diferente, que cada individuo importa, y que debemos rescatar algunos valores que hemos perdido, para responder a las necesidades de los pequeños de hoy.
Desde el Método ASIRI, pensamos que los niños y niñas son seres maravillosos, capaces de grandes logros, portadores de enormes potenciales, y está en nuestras manos, las manos de los adultos que les acompañamos, ofrecerles la experiencia para que puedan SER.
El método ASIRI defiende el progreso del aprendizaje desde un proceso que comienza con el SENTIR, luego el HACER, y finalmente el PENSAR. Cualquier experiencia debe comenzar con motivar e investigar, para poder después experimentar y finalmente compartir.
ASIRI utiliza los Oficios como medio de aprendizaje e incorpora Herramientas que permiten una mayor conexión y expresión de las emociones.
Somos seres completos, y venimos con múltiples talentos por desarrollar. ASIRI permite descubrir cuáles son, y los canaliza mediante un acompañamiento en el que no falta al AMOR como motor principal de la vida, la SABIDURÍA como potente herramienta de conocimiento y la VOLUNTAD como el medio de materializar, y dar forma a todo lo demás.
Este verano te invitamos a regalarte nueve día de conexión con la naturaleza, sintiendo y comprendiendo el Método Asiri desde la vivencia